Clase de Automaestría T.R.E. (Terapia de Respuesta Espiritual)

14/02/2016 09:00 - 14/02/2016 17:00
  • Dirección Echeverría 1442, entrepiso 46, entrar por la galeria
  • Valor del encuentro Actividad Arancelada
  • Inscripción srtmail@spiritualresponse.com
  • Organización (Alejandra Valeiro) alejandra@recreandoelalma.com

Clase de Auto Maestría

Tú tienes el poder de cultivar la confianza y maestría necesarias para alcanzar tus metas de vida e intenciones. El conocimiento y fortaleza espiritual están dentro tuyo para progresar en medio del cambio.

La Clase de Auto Maestría focaliza en el desarrollo de la fuerza interior y ofrece herramientas para el conocimiento espiritual que son necesarias para tu auto maestría y crecimiento espiritual.

Te ofrece un entorno contenedor en el cual podrás establecer metas personales claras y aprender muchas habilidades poderosas para alcanzar tus metas.

Aprender cómo lograr el poder personal a través del auto conocimiento y la auto gestión es crucial para completar tu propósito espiritual.

En esta clase de dos días y con el programa de orientación grupal de tres meses podrás aprender:

  • Cómo crear un cambio positivo trabajando con ESPÍRITU utilizando los gráficos de TRE
  • Cómo crear un plan de acción con pasos concretos y medibles para tus metas de vida e intenciones
  • Cómo mantener una motivación sostenida y mantenerte inspirado con la práctica de las herramientas espirituales
  • Cómo interactuar de manera exitosa con otros y construir una relación de crecimiento y auto sanación
  • Cómo integrar el conocimiento espiritual con tus actividades diarias para alcanzar tus metas personales

Todas las Clases de Auto Maestría son enseñadas por un Maestro Certificado en Auto Maestría, por la ARE (Asociación de Respuesta Espiritual).

Los participantes deben haber completado la Clase Básica de TRE con un Maestro Certificado de TRE, dado que las técnicas de limpieza y gráficos de TRE son utilizados en la clase. Se recomienda tener 6 meses de práctica de TRE desde la clase Básica.

Recordatorio: Todos los talleres están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento si no hubiera suficiente gente registrada. Para asegurar tu lugar, recomendamos que nos envíes tu depósito al menos cuatro semanas antes de la clase. El pago total deberá estar hecho antes del primer día de clase.

Si la clase organizada por la ARE estuviera agendada para comenzar en menos de cuatro semanas después de la fecha de tu cancelación, tu depósito no será reembolsable y se cargarán u$s50 por gastos administrativos. Podrás elegir que tu depósito se aplique (sin los gastos administrativos) al costo de una futura clase organizada por la ARE en la medida en que esa clase se dicte durante el año de la clase cancelada. Si has pagado la totalidad de la clase, el monto de la misma menos los gastos administrativos serán reembolsados.

La clase a la que decidas aplicar tu depósito deberá atenderse dentro del año calendario, de otro modo se perderá el depósito.

Maestras: Marisol Fuentes y Mary Ann Detzler

Mas información…

 

Back

Más eventos

  • 13/02/2016 09:00 - 13/02/2016 17:00
    Clase de Auto Maestría Tú tienes el poder de cultivar la confianza y maestría necesarias para alcanzar tus metas de vida e intenciones. El conocimiento y fortaleza espiritual están dentro tuyo para progresar en medio del cambio. La Clase de Auto Maestría focaliza en el desarrollo de la fuerza interior y ofrece herramientas para el conocimiento espiritual que son necesarias para tu auto maestría y crecimiento espiritual. Te ofrece un entorno contenedor en el cual podrás establecer metas personales claras y aprender muchas habilidades poderosas para alcanzar tus metas. Aprender cómo lograr el poder personal a través del auto conocimiento y la auto gestión es crucial para completar tu propósito espiritual. En esta clase de dos días y con el programa de orientación grupal de tres meses podrás aprender:
    • Cómo crear un cambio positivo trabajando con ESPÍRITU utilizando los gráficos de TRE
    • Cómo crear un plan de acción con pasos concretos y medibles para tus metas de vida e intenciones
    • Cómo mantener una motivación sostenida y mantenerte inspirado con la práctica de las herramientas espirituales
    • Cómo interactuar de manera exitosa con otros y construir una relación de crecimiento y auto sanación
    • Cómo integrar el conocimiento espiritual con tus actividades diarias para alcanzar tus metas personales
    Todas las Clases de Auto Maestría son enseñadas por un Maestro Certificado en Auto Maestría, por la ARE (Asociación de Respuesta Espiritual). Los participantes deben haber completado la Clase Básica de TRE con un Maestro Certificado de TRE, dado que las técnicas de limpieza y gráficos de TRE son utilizados en la clase. Se recomienda tener 6 meses de práctica de TRE desde la clase Básica. Recordatorio: Todos los talleres están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento si no hubiera suficiente gente registrada. Para asegurar tu lugar, recomendamos que nos envíes tu depósito al menos cuatro semanas antes de la clase. El pago total deberá estar hecho antes del primer día de clase. Si la clase organizada por la ARE estuviera agendada para comenzar en menos de cuatro semanas después de la fecha de tu cancelación, tu depósito no será reembolsable y se cargarán u$s50 por gastos administrativos. Podrás elegir que tu depósito se aplique (sin los gastos administrativos) al costo de una futura clase organizada por la ARE en la medida en que esa clase se dicte durante el año de la clase cancelada. Si has pagado la totalidad de la clase, el monto de la misma menos los gastos administrativos serán reembolsados. La clase a la que decidas aplicar tu depósito deberá atenderse dentro del año calendario, de otro modo se perderá el depósito. Maestras: Marisol Fuentes y Mary Ann Detzler Mas información...  
  • 16/02/2016 17:00 - 16/02/2016 20:00
      "Mi propósito es ayudar a la gente a conocerse a sí misma como Espíritu y sentir su presencia. Cuando reconocemos nuestro ser espiritual, podemos sanar y ser felices. Al reunirnos para trabajar en grupo se magnifica ese conocimiento de Espíritu. Vení a experimentar con nosotros tu poderosa esencia individual y el poder espiritual grupal. “ Mary Ann Detzler      
  • 11/04/2016 18:00 - 11/04/2016 21:00
  • 13/05/2016 18:15 - 13/05/2016 20:30
    Taller de Filosofía Mística: “LAS DOS CARAS DE DIOS” (Lo inmanifestado que se manifiesta como Universo) Qué podemos pensar racionalmente acerca de Dios. Un intento de Teología Racional. Lectura y análisis del cap. 9 de “Dios Adentro Dios Afuera”. Viernes 13 de Mayo, de 18.15 a 20.30 hs., en Salón Antártica, Zona Barrancas de Belgrano. Contribución sugerida: $ 150.-
  • 14/05/2016 19:00 - 14/05/2016 21:00

    "Formación de canalizadores"

    Un espacio para recuperar tus aprendizajes y ordenar la comunicación entre los planos sutiles de existencia. Requisitos personales: -Consulta y aprobación de los guías personales. O dicho de otra manera poder percibir si esta formación es para tu bien superior y es el momento de realizarla. -Manejo de algún método de armonización o sanación natural o por formación (se puede adquirir al comenzar los talleres de manera individual o grupal) -Responsabilidad sobre el propio Camino Interior. -Desarrollo del auto-conocimiento. FORMACIÓN DE CANALIZADORES SE DIVIDE EN Dos NÚCLEOS: NÚCLEO 1: MEDITACIÓN CAMINO INTERIOR Realizaremos trabajos energéticos a través de estados meditativos para desarrollar las facultades necesarias y mantenernos protegidos. Principalmente se basa en meditaciones guiadas canalizadas por trabajadores de luz para la evolución espiritual a través del auto conocimiento. Iremos a su vez ejercitando la capacidad de canalizar. NÚCLEO 2: FORMACIÓN VIVENCIAL METAFÍSICA: A TRAVÉS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y SUS ENSEÑANZAS. Este es un núcleo teórico vivencial donde conoceremos las enseñanzas de los distintos maestros. Nuestra relación personal y grupal con los mismos. Es combinado y se alterna con el núcleo 1. Estos son los DÍAS Y HORARIOS en actividad con diferentes frecuencias:
    • Frecuencia Semanal Jueves de 17:30 a 19hs – Villa Crespo- Faciliata: Bea Sirio
    • Frecuencia Semanal Jueves de 13:00 a 14:30 hs – Bernal- Faciliata: Sil Benegas
    • Frecuencia Quincenal –grupo en formción- Belgrano- Faciliata: Sebas Guirguet
    • Frecuencia Quincenal –grupo en formación – San Clemente- Faciliata: Romi Benegas
    • Frecuencia Mensual Talleres Abiertos
    Los participantes pueden alternar las frecuencias y los días y horarios según su vibración personal. El costo por encuentro es de $200. La fecha de inicio y finalización es personalizada. Si deciden formar parte de la formación les pido que me envíen por mail los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento con año y técnicas naturales o aprendidas que manejan. Junto a la autorización de abrir sus registros álmicos con el único fin de consultar a sus guías por esta formación. Una vez realizada la inscripción los espero en el primer encuentro donde luego de la charla introductoria y la correspondiente presentación realizaremos los primeros pasos de la formación. Cualquier duda solicitar una entrevista personal. No olviden dejar el teléfono y dirección de mail en el mensaje. Gracias por el apoyo y la confianza de siempre. Bea Sirio.
  • 20/05/2016 18:15 - 20/05/2016 20:30
    Los poemas del gran místico persa del s. XIV, Mohammed Shams od-Din Hafiz. Meditaciones guiadas con música, imagen, movimiento y relajación... Contribución sugerida: $ 150.-
  • 21/05/2016 17:30 - 21/05/2016 19:00
  • 24/05/2016 18:00 - 24/05/2016 21:00
    TALLER “LA EDUCACION DE MAÑANA, HOY” con Noemí Paymál El Martes 24 de Mayo de 18 a 21 hs. Algunos de los temas que se tratarán: La Educación en el mundo; Qué hacer con la educación en zonas de conflictos y además el lanzamiento y autografía del libro La Escuela de los 7 Pétalos, de Editorial KIER Informes al siguente movil 11-3934.8138 O por mail a casadelarbol1343@gmail.com Noemí Paymal responderá a preguntas Por favor enviarlas con anticipación al siguiente mail evergaralope@gmail.com gracias
  • 28/05/2016 15:00 - 28/05/2016 19:00

    Qué podemos hacer por nuestra felicidad y bienestar en la familia, en el contexto laboral, comunitario, social y nacional?

    Muchas veces creemos que sin “los demás” que nos complican la vida, podríamos estar más felices, viviendo nuestra vida en armonía y libertad. Es como si los otros, fuera de nosotros, son culpables por los problemas que tenemos. Pero en la mirada sistémica no hay culpables, sino todo lo que pasa son consecuencias de otras cosas que pasan. Cada sistema está compuesto de diferentes elementos que están inter relacionados entre ellos y se influencian mutuamente. Muchas veces no sabemos cuál es la causa de un acontecimiento, porque la mirada lineal de causa-efecto no alcanza para explicar la complejidad del funcionamiento sistémico. Esto vale para todos los sistemas, tanto para el físico-emocional de un ser humano, como también en una relación intima, de amistad o con colegas. El cuerpo es un buen indicador que muestra muy rápido, si estamos viviendo saludablemente, porque sí no, se enferma. En las relaciones íntimas también se muestra rápido, si hay un reconocimiento mutuo, y una responsabilidad compartida para que el amor que hay entre dos personas pueda fluir. En la familia, en el contexto laboral, comunitario, social o nacional es un poco más difícil entender cuáles de los elementos entran en conflicto o no funcionan favorablemente para todos. Encontrar el orden que vale para todos los miembros de la familia y de la comunidad, sería una gran ayuda para los asuntos cotidianos de la vida, para poder resolver conflictos y vivir en paz. Con la configuración de un sistema podemos intentar a dar luz a los movimientos más complejos y ver, dónde es el lugar de cada uno y cuál es la responsabilidad de cada uno. Coordina: Tiiu Bolzmann, Directora del Centro Hellinger Argentina Escucha este audio explicativo acerca de la actividad: Argentina Constela (en Ivoox)
  • 17/06/2016 19:00 - 17/06/2016 21:00
      "El péndulo hebreo es una poderosa herramienta de sanación ya que la energía sagrada del idioma hebreo aplicado en un método radiestesico da como resultado la superación de cualquier disfuncion física, mental y espiritual. He realizado agregados a la técnica como la sanación completa del karma en 17 tarjetas secuenciadas para aplicar en distintas zonas del cuerpo para que también lo puedan realizar este taller personas que ya están practicando y trabajando con el péndulo hebreo." Bernardo Wikinski
  • 18/06/2016 14:00 - 18/06/2016 19:00
     
  • 01/07/2016 19:30 - 01/07/2016 21:30

    ATENCIÓN: EVENTO CANCELADO

    Por imprevistos de último momento en agendas nos vemos obligados a posponer la Conferencia de la Sra. Nacha Guevara del 1ro. de Julio, al mes de septiembre.
    Pedimos disculpas por el inconveniente.
    Cuando esté confirmada la nueva fecha será notificada públicamente.

    Estoy feliz de comunicarles mi nuevo taller. Se trata de algo que vengo practicando desde principios de los 90: Las afirmaciones frente al Espejo de mi Programa Me gusta ser Mujer. Lo he ampliado y profundizado. Ahora se trata de un Espejito Recargado. El trabajo frente a nuestra propia imagen, el mirarnos a los Ojos a nosotros mismos aunque pueda parecer demasiado simple o egocéntrico.
  • 24/09/2016 10:00 - 24/09/2016 18:00
  • 06/10/2016 18:00 - 06/10/2016 21:00
  • 08/10/2016 10:00 - 08/10/2016 17:00
  • 22/10/2016 10:00 - 22/10/2016 20:00
    La Conciencia Solar es la siguiente fase de la Conciencia Cristica. Es la frecuencia más elevada que podemos alcanzar en nuestra Galaxia y representa la reconexión con la totalidad. Representa la activación en nuestro Ser de la conexión con la Galaxia entera, la Vida en todas partes resplandece dentro nuestro a medida que se activa la Luz Solar interior. En este Taller vamos a viajar a través de la Conexión con los Discos Solares interiores y los Discos Solares Planetarios para entrar en contacto con el Lenguaje contenido dentro de la Tabla de Helios y activar sus frecuencias en nuestro ADN. Conectaremos con las 6 Razas Galácticas representadas por las Madres Cósmicas y viajaremos hacia las Ciudades de Luz que sostienen la vibración Solar para el Planeta. coordinado por: KAI
    ivoox Haz CLIC para escuchar una entrevista con Kai donde nos comparte cómo sintonizar con la Energía Cristica
  • 23/10/2016 10:00 - 23/10/2016 20:00
    La Conciencia Solar es la siguiente fase de la Conciencia Cristica. Es la frecuencia más elevada que podemos alcanzar en nuestra Galaxia y representa la reconexión con la totalidad. Representa la activación en nuestro Ser de la conexión con la Galaxia entera, la Vida en todas partes resplandece dentro nuestro a medida que se activa la Luz Solar interior. En este Taller vamos a viajar a través de la Conexión con los Discos Solares interiores y los Discos Solares Planetarios para entrar en contacto con el Lenguaje contenido dentro de la Tabla de Helios y activar sus frecuencias en nuestro ADN. Conectaremos con las 6 Razas Galácticas representadas por las Madres Cósmicas y viajaremos hacia las Ciudades de Luz que sostienen la vibración Solar para el Planeta. coordinado por: KAI
    ivoox Haz CLIC para escuchar una entrevista con Kai donde nos comparte cómo sintonizar con la Energía Cristica
  • 29/10/2016 10:00 - 29/10/2016 20:00
  • 41
    10/11/2016 19:00 - 10/11/2016 21:00
    Ciclo de Economía Consciente que consta de 5 encuentros en donde presentará una perspectiva innovadora para adquirir herramientas prácticas que potencien las habilidades de los asistentes desde el concepto de Economía Consciente. Los encuentros son arancelados, se podrán inscribir al ciclo completo o a cada encuentro por separado, recomendamos asistir a todo el encuentro ya que fue creado para realizarse en forma de completa. El evento se realizará en la ciudad de Buenos aires en la zona de Belgrano en el espacio Antártica : Echeverria 1442, Entrepiso en las siguientes fechas:

    Ciclo de ECONOMÍA CONSCIENTE por Martín Traverso:

      10 de noviembre Economía Consciente y el Ser 17 de noviembre    Economía Consciente: Dones y Talentos 24 de noviembre   Economía Consciente: Propósito e inserción en la sociedad 01 de noviembre Economía Consciente: Herramientas para emprendedores I 15 de noviembre   Economía Consciente: Herramientas para emprendedores II Horario: de 19 hs a 21 hs Precio: AR$ 1500* ( o AR$1650 pagando a través de Eventbrite) (el precio incluye los 5 encuentros) #Importante: los cupos son limitamos con previa inscripción!!! INSCRIPCIONES: Los interesados en asistir al evento deberán inscribirse previamente en las siguientes opciones:
    • A través de la página de Eventbrite: con tarjetas de crédito, pagofácil o rapipago
    cicloeconomiaconsciente.eventbrite.com
    • También podes inscribirte comunicandote con Liz Fany
    liz.fany@gmail.com (02478)15408683
  • 15/11/2016 19:00 - 15/11/2016 21:00
  • 19/11/2016 10:00 - 19/11/2016 18:00
  • images
    25/11/2016 19:00 - 25/11/2016 21:00
    No additional details for this event.
  • 15/12/2016 19:00 - 15/12/2016 21:00
    Ciclo de Economía Consciente que consta de 5 encuentros en donde presentará una perspectiva innovadora para adquirir herramientas prácticas que potencien las habilidades de los asistentes desde el concepto de Economía Consciente. Los encuentros son arancelados, se podrán inscribir al ciclo completo o a cada encuentro por separado, recomendamos asistir a todo el encuentro ya que fue creado para realizarse en forma de completa.   El evento se realizará en la ciudad de Buenos aires en la zona de Belgrano en el espacio Antártica : Echeverria 1442, Entrepiso en las siguientes fechas:   Ciclo de ECONOMÍA CONSCIENTE por Martín Traverso: 10 de noviembre Economía Consciente y el Ser 17 de noviembre    Economía Consciente: Dones y Talentos 24 de noviembre   Economía Consciente: Propósito e inserción en la sociedad 01 de noviembre Economía Consciente: Herramientas para emprendedores I 15 de noviembre   Economía Consciente: Herramientas para emprendedores II Horario: de 19 hs a 21 hs Lugar: AntArticA, el Proposito del Nuevo Hombre Dirección: Echeverría 1442, Entrepiso Precio: AR$ 1500* ( o AR$1650 pagando a través de Eventbrite) (el precio incluye los 5 encuentros) #Importante: los cupos son limitamos con previa inscripción!!! INSCRIPCIONES : Los interesados en asistir al evento deberán inscribirse previamente en las siguientes opciones:
    • A través de la página de Eventbrite: con tarjetas de crédito, pagofácil o rapipago
    cicloeconomiaconsciente.eventbrite.com
    • También podes inscribirte comunicandote con Liz Fany
    liz.fany@gmail.com (02478)15408683
  • constelaciones-01
    11/02/2017 15:00 - 11/02/2017 20:00
    ¿QUE BUSCAN? Ordenar el Sistema Familiar ¿CÓMO? Mirando.Observando - Asintiendo y Reconociendo ¿QUÉ SE MIRA? Lo que fue y como fue. Lo que es y cómo es. Dando lugar a todos especialmente a los que fueron excluidos. page Coordinan: Ines Ruth Vergara y Jorge Alejandro Seligmann
  • quantum
    18/02/2017 10:00 - 18/02/2017 18:00
    Hola, bienvenid@ Te cuento de que se trata el Taller de Energía Quantum con Claudia Gonzalez de Vicenzo. Hasta la más mínima partícula de materia tiene conciencia. El quantum es la unidad mínima de energía electromagnética que puede recibir o emitir una partícula. Te invito a un viaje cuántico a través de la CONCIENCIA hasta el ORIGEN para que puedas sembrar la semilla de la realidad que es tu misión manifestar en este plano. Estamos abriendo el CAMPO de experimentación de realidades alternativas. Moviéndonos en un mundo de infinitas posibilidades. El mundo de la energía, la frecuencia y la vibración. La forma mas efectiva de crear realidad con conciencia está hoy a disposición de la HUMANIDAD. Por eso decidimos focalizar en esta dimensión consciente-mente. Animate a ser parte de la multidimensionalidad cuántica desde la materialidad conciente. Experimentándo-me y compartiendo esa experimentación con otros se experimenta la TOTALIDAD de lo que SOMOS. El taller es una sucesión de conexiones en las cuales nos vamos encontrando con EL POTENCIAL que traemos a esta realidad.Limpiamos los bloqueos que nos impiden manifestar esa realidad. Recuperamos nuestro poder. Y nos compartimos en ese poder entre todos. Porque juntos es mas poderoso. Y porque llegamos a la conciencia SOMOS aquí y ahora. Acá te muestro en video qué es QUANTUM claudia-gonzalez-de-vizenzo con Claudia Gonzalez de Vicenzo
  • seminario-instructores-renne-mey
    14/03/2017 09:00 - 14/03/2017 19:00
    A cargo del Maestro de instructores Ivan Indulski
  • taller-quantum-vizenzo-marzo
    19/03/2017 10:00 - 19/03/2017 18:00
    Hola, bienvenid@ Te cuento de que se trata el Taller de Energía Quantum con Claudia Gonzalez de Vicenzo. Hasta la más mínima partícula de materia tiene conciencia. El quantum es la unidad mínima de energía electromagnética que puede recibir o emitir una partícula. Te invito a un viaje cuántico a través de la CONCIENCIA hasta el ORIGEN para que puedas sembrar la semilla de la realidad que es tu misión manifestar en este plano. Estamos abriendo el CAMPO de experimentación de realidades alternativas. Moviéndonos en un mundo de infinitas posibilidades. El mundo de la energía, la frecuencia y la vibración. La forma mas efectiva de crear realidad con conciencia está hoy a disposición de la HUMANIDAD. Por eso decidimos focalizar en esta dimensión consciente-mente. Animate a ser parte de la multidimensionalidad cuántica desde la materialidad conciente. Experimentándo-me y compartiendo esa experimentación con otros se experimenta la TOTALIDAD de lo que SOMOS. El taller es una sucesión de conexiones en las cuales nos vamos encontrando con EL POTENCIAL que traemos a esta realidad.Limpiamos los bloqueos que nos impiden manifestar esa realidad. Recuperamos nuestro poder. Y nos compartimos en ese poder entre todos. Porque juntos es mas poderoso. Y porque llegamos a la conciencia SOMOS aquí y ahora. Acá te muestro en video qué es QUANTUM
  • 17274320_10154503388352404_1489041779_n
    22/04/2017 10:00 - 22/04/2017 18:00
    ReConecta con tu Yo Soy y crea una vida plena, sana y abundante Al conectar con la grandeza de tu Ser volverás al CENTRO y te anclarás en el AHORA. Desde esas coordenadas sutiles comienza la creación que te permitirá nutrirte permanentemente del torrente de energía suprema y manifestar los patrones de perfección del Universo en esta, la 3º dimensión. El taller está orientado a la sanación de memorias antiguas y la disolución de patrones limitantes que impiden que descubramos nuestro verdadero potencial de Luz y de Amor. Este encuentro, asistido por Seres pertenecientes a las Altas Frecuencias del Universo, propone un viaje introspectivo donde encontrarás información muy valiosa sobre la conformación del personaje que has creado para moverte en esta dimensión y a la vez te proporcionará herramientas para desactivar viejas programaciones que limitan la expresión de tu verdadero Ser y descubrir así un espacio nuevo y genuino desde donde habitarte. PROGRAMA
    • Explicación del funcionamiento del sistema energético humano
    • Activación de las llaves energéticas
    • Las primeras heridas
    • Las rutas recurrentes e inconscientes
    • La lógica de la creación de realidades
    • Comprender los patrones que definen los comportamientos
    • Desactivar memorias limitantes
    • Conectar con los dones y capacidades
    • Habitarse desde el Ser
    karina-zarfino-1 Facilitadora: KARINA ZARFINO Es terapeuta holística, formada en Ayurveda y múltiples cursos vinculados a la salud tanto física como energética. Además es Instructora de Hatha Yoga y autora del libro “Las Relaciones Energéticas en la Pareja”. También realiza cursos y talleres para el crecimiento personal, como el "Taller de Canalización y Reconexión con el Yo Superior y los Guías Espirituales" y el “Taller de Creación de Parejas Conscientes”, entre otros. Conduce todos los miércoles a las 9:30hs Argentina el programa radial "Planeta Yo Soy" en Mantra FM. Asimismo se dedica a la escritura y realización de proyectos cinematográficos vinculados a la espiritualidad. En estos momentos se encuentra preparando el estreno de su largometraje “Adiós querido Pep”. Antes de su despertar espiritual, estudió Diseño en la U.B.A y Cine en la E.I.C.T.V. de San Antonio de los Baños, Cuba, profesiones que hoy pone al servicio de su labor de vida. Colaboró en la creación de Agartam Argentina, Agartam Chile y Agartam Perú. Actualmente coordina las actividades de Agartam Sudamérica. Para obtener más información sobre Karina Zarfino te invitamos a que visites el muro de Planeta Yo Soy donde encontrarás todos los links de sus programas de radio: Facebook: yosoy333
  • seminario-economia-traversa-mayo-2017
    06/05/2017 09:00 - 06/05/2017 20:00
    No additional details for this event.
  • crisis
    20/05/2017 15:00 - 20/05/2017 19:00
    La función de cualquier crisis consiste en destruir lo viejo para que pueda surgir lo nuevo. De ahí la importancia de aprovechar los cambios y transformaciones para evolucionar como individuos y como sociedad. Cuando pasan cosas fuertes en nuestras vidas, es el Universo, sabio y soberano, que ha decidido remover el mundo de arriba abajo para que salgamos de nuestra zona de confort y nos atrevamos a sacar lo mejor de nosotros mismos. La palabra CRISIS comparte la misma raíz etimológica que “crisálida”, la cual alude a  “metamorfosis” y  “transformación”. No podemos resolver un problema desde el mismo nivel de comprensión desde el que lo creamos. Los verdaderos obstáculos están en nuestra mente, no en la realidad. Ahí afuera solo encontraremos el reflejo de nuestras limitaciones mentales. Frente a la crisis, no sirve de nada la queja, el victimismo y la culpa. Todo el tiempo y la energía que dedicamos a cambiar aquello que no podemos transformar en la realidad externa, lo estamos malgastando para transformar aquello que sí podemos cambiar: la realidad interna. Si cualquier persona elige transitar la crisis, y centrarse sólo en lo que quiere y lanzarse a ello, sin permitirse negatividad, su vida dará un giro positivo sin duda alguna. SER O NO SER. HE AQUÍ EL DILEMA. Este es un taller para descubrir y reconocer aquello a lo que estamos atados, comprenderlo y liberarlo porque… “El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado sobre él”.  (Proverbio chino) Silvana Silveri silvana-silveri
  • sabio_pub_22_1
    23/05/2017 10:00 - 23/05/2017 19:00
     

    Descripción de SABio: Sistema de Armonización Bioenergético

    Isidro Solórzano y María Ethel Solórzano presentan en esta entrevista en qué nos puede ayudar el Método SABio (Sistema de Armonización Bioenergético). [audio src="http://ar.ivoox.com/es/sabio-sistema-armonizacion-bioenergetico-el-portal_md_18831308_wp_1.mp3"] Ir a descargar
  • rueda
    27/05/2017 14:30 - 27/05/2017 19:00

    ¿Te gusta tu actividad laboral pero ganas poco?

    ¿Ganas bien pero no te agrada tu trabajo?

    ¿Te gustaría saber qué actividad o profesión disfrutarías más y al mismo tiempo sería rentable?

    La Astrología responde estos interrogantes!

    Taller

    RUEDA DE LA FORTUNA

    Una invitación a conocer qué actividades se ajustan más a nuestra vocación y a nuestra capacidad de generar ingresos

    Escuchar entrevista a Julio Gaitán Ledesma (Haz CLIC)...

    11

    Sábado 27 de Mayo a las 14,30 hs.

    Con la coordinación del Astrólgo Julio Gaitán Ledesma

    Instructor autorizado en técnicas de fechas gemelas creadas por Hugo Bonito

    En Salón Antartica

    Y también con transmisión ON LINE

  • sabio_pub_22_1
    30/06/2017 19:00 - 30/06/2017 21:00
     

    Descripción de SABio: Sistema de Armonización Bioenergético

    Isidro Solórzano y María Ethel Solórzano presentan en esta entrevista en qué nos puede ayudar el Método SABio (Sistema de Armonización Bioenergético). [audio src="http://ar.ivoox.com/es/sabio-sistema-armonizacion-bioenergetico-el-portal_md_18831308_wp_1.mp3"] Ir a descargar
  • image-18
    08/07/2017 16:00 - 29/07/2017 21:00

    Códigos Secretos para el Despertar Espiritual

    una clave de ascensión hacia una dimensión más alta de conciencia… Existen unos códigos que se han mantenido ocultos durante miles de años, con el fin de ser activados en estos tiempos. Antiguas escuelas del eterno Egipto, ofrecían estos códigos a los grandes iniciados en los misterios, creando portales de luz entre el cielo y la tierra. Cada código tiene una tarea y una vibración específica con el propósito de sanar y limpiar todo aquello que se interpone al proceso de ascensión. Llega a la argentina la guía espiritual EMY SHANTI emyshanti

    Y con transmisión ON LINE al mundo !!!

     
  • image-18
    08/07/2017 16:00 - 08/07/2017 19:00
    Existen unos códigos que se han mantenido ocultos durante miles de años, con el fin de ser activados en estos tiempos. Antiguas escuelas del eterno Egipto, ofrecían estos códigos a los grandes iniciados en los misterios, creando portales de luz entre el cielo y la tierra. Cada código tiene una tarea y una vibración específica con el propósito de sanar y limpiar todo aquello que se interpone al proceso de ascensión. Llega a la argentina la guía espiritual EMY SHANTI emyshanti Para dar el TALLER:

    Códigos Secretos para el Despertar Espiritual El Sábado 8 de Julio a las 16 hs.

      Con entrada abierta y gratuita Una clave de ascensión hacia una dimensión más alta de conciencia…

    Y con transmisión on line al mundo

     
  • 12
    09/07/2017 10:00 - 09/07/2017 19:00
    EL ÉXITO ES LA REALIZACIÓN DEL VERDADERO PROPÓSITO
    *REGALATE: CONECTA CON TUS FORTALEZAS EN CUERPO Y MENTE
    *LLEVATE HERRAMIENTAS de AUTOAPLICACION de BIONEUROEMOCIÓN®
      Lic. SARA LEVY                                                                                                                                                     Prof. GABRIELA CHRISTIN  Preparamos este taller vivencial con mucho cariño para nuestros oyentes y seguidores.  En el taller vamos a poner en práctica las técnicas de Bioneuroemoción® que nos permiten encontrar nuestras propias sombras, aquellas que no hemos identificado, porque están en nuestro inconsciente.  Y tal es así, que nos armamos una vida de inconsciencia, vamos creyendo que esa es la forma en la que vamos a resolver nuestros problemas. Que vamos a encontrar el éxito cuando nunca lo hemos hecho con las herramientas que ya usamos anteriormente, y sin resultados.   Hoy proponemos que aprendas a auto indagar tu mente, tu propia sombra y que descubras que hay ahí…de esta manera podrás llegar a encontrar el Oro de tu sombra! Todas esas posibilidades que hasta hoy te has negado! Porque ni siquiera sabias que las tenias!!  Tu inconsciente te lo agradecerá y también tus ancestros, y descendientes; así liberas todo el clan familiar.  Estas haciendo algo muy grande, estas siendo un eslabón de oro para todos, también para la humanidad.  El éxito es ser consciente, es un propósito, en un camino. Es la realización del Ser.   Es lograr cumplir con la verdadera misión para la que viniste a este mundo.  Es ser honesto y poner todo el amor en lo que se hace, encontrar el sentido de la vida.  Disfrutar lo que estás haciendo y mantener la coherencia.  Alejarse de la lucha interna y mantener la paz El éxito es una sensación interna, el éxito no tiene porque ir acompañado de dinero, pero si va acompañado de abundancia.  Enfócate en lo que hay, no en lo que sientes que te falta! Valora lo que ya tienes!!  Estos son los pilares para seguir caminando hacia tu éxito!  Si te caes, te levantas, te reubicas y continúas tu camino… Biogym nos invita a descubrir las sensaciones corporales, a tomar consciencia del cuerpo físico y saber que todas las emociones que pasan por él.  Vamos a darnos cuenta que tomar este contacto es fundamental para sanarnos a nosotros mismos.  A ser los protagonistas de nuestra sanación física y emocional. Todas nuestras células confluyen a darnos salud cuando estamos en coherencia, si nuestros pensamientos y emociones están en armonía hay paz. En esta jornada vamos a vivenciar y a aprender a ser responsables y encontrar nuestro camino interior, a tomar el compromiso con nosotros mismos.  A merecernos el éxito!!  Es tu decisión!  Venir con ropa muy cómoda, porque vamos a mover el cuerpo Los esperamos!  Con todo cariño Sara Levy y Gabriela Christin
  • sabio_pub_22_1
    15/07/2017 Todo el día
     

    Descripción de SABio: Sistema de Armonización Bioenergético

    Isidro Solórzano y María Ethel Solórzano presentan en esta entrevista en qué nos puede ayudar el Método SABio (Sistema de Armonización Bioenergético). [audio src="http://ar.ivoox.com/es/sabio-sistema-armonizacion-bioenergetico-el-portal_md_18831308_wp_1.mp3"] Ir a descargar
  • 21/07/2017 09:00 - 24/07/2017 18:00
    Noé Esperón en Argentina presentando  

    Taller de Instrucción “VISIÓN EXTRA OCULAR” (VEO)

    21, 22, 23 y 24 de Julio de 9 a 18 hs. en Buenos Aires

    Nuevas fechas por cupo completo:

    28, 29, 30 y 31 de Julio

     

    Cupo máximo: 20 personas - ENTRADA ARANCELADA

      Propósito de este curso:
    • Desarrollo mental: Intuición, estado Alfa, eliminación de traumas mentales, mejor aprovechamiento escolar o desempeño laboral.
    • Expansión de la conciencia: más responsable de sí mismo, en la casa, escuela o trabajo, sociedad y naturaleza.
    • Fortalecimiento de la voluntad: más atención, más concentración, firmeza en convicciones, auto motivación, autenticidad, feliz.
    • Activación de la Visión Extra Ocular (V.E.O.): se garantiza 100% en niños de 6 a 12 años de edad, después el porcentaje disminuye.
      Los niños que con este DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA activan su V.E.O.® son:
    • Más capaces de memorizar, recordar y relacionar. Activan recursos mentales que tenían ociosos como la intuición, creatividad, contemplación; su mente se vuelve preclara. Mejora su aprovechamiento escolar.
    • Más conscientes o responsables consigo mismos, con la familia, escuela, sociedad y planeta.
    • Más atentos, con mayor concentración en todo lo que hacen.
    • Más autosuficientes, con una voluntad fortalecida que les mantendrá firmes en sus propósitos.
    • Más auténticos, naturales, con menos traumas mentales, con identidad propia, felices.
    • Mejores personas, más capaces, más conscientes. Serían el inicio de una humanidad superior.
  • 25/07/2017 09:00 - 25/07/2017 14:00
    Noé Esperón presenta:

    Taller de “DESARRALLO EXTRASENSORIAL Y AURAS”

    25 de julio de 9 a 18 y 26 de julio de 9 a 14 hs. ENTRADA ARANCELADA   Propósito de este Taller: Desarrollar extraordinariamente la percepción, intuición, mente, conciencia y manejo de la energía para:
    • Diagnosticar la personalidad, salud física, mental, emocional, espiritual y de conciencia de una persona por medio de su aura y limpiarla.
    • Practicar la visualización, interpretación y limpieza de auras de personas, lugares y abrir el contacto visual, auditivo, sensitivo y verbal con ángeles, seres divinos de todos los planos de existencia y ayudar a llegar a la luz a familiares y amigos fallecidos.
    • Mirar en el tiempo (ver el pasado o el futuro) y en el espacio (personas o lugares presentes y lejanos).
    • Dirigido a: médicos, terapeutas, y personas que desean desarrollar su clarividencia, clariaudiencia y percepción extrasensorial.
  • 28/07/2017 12:00 - 31/07/2017 18:00

    Visión Extra Ocular ® en Buenos Aires

     

    Segunda oportunidad por cupos completos

    28, 29, 30 y 31 de Julio

      Con NOÉ ESPERÓN Una gran oportunidad para que niños en edad escolar se transformen en niños superdotados activando su VISIÓN EXTRA OCULAR que los desarrollará mental y consciencialmente, convertiéndolos en mejores personas en la familia, escuela y sociedad. En el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes Rioja y Costanera, ciudad de Corrientes, Argentina Un espacio para el desarrollo y crecimiento de la cultura de Corrientes y el NEA. Ubicado sobre el Río Paraná, frente al puerto de la ciudad, sobre las calles Rioja y Costanera.  

    CUPO LIMITADO A 20 PERSONAS

      Propósito de este curso:
    • Desarrollo mental: Intuición, estado Alfa, eliminación de traumas mentales, mejor aprovechamiento escolar o desempeño laboral.
    • Expansión de la conciencia: más responsable de sí mismo, en la casa, escuela o trabajo, sociedad y naturaleza.
    • Fortalecimiento de la voluntad: más atención, más concentración, firmeza en convicciones, auto motivación, autenticidad, feliz.
    • Activación de la Visión Extra Ocular (V.E.O.): se garantiza 100% en niños de 6 a 12 años de edad, después el porcentaje disminuye.
    Los niños que con este DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA activan su V.E.O.® son:
    • Más capaces de memorizar, recordar y relacionar. Activan recursos mentales que tenían ociosos como la intuición, creatividad, contemplación; su mente se vuelve preclara. Mejora su aprovechamiento escolar.
    • Más conscientes o responsables consigo mismos, con la familia, escuela, sociedad y planeta.
    • Más atentos, con mayor concentración en todo lo que hacen.
    • Más autosuficientes, con una voluntad fortalecida que les mantendrá firmes en sus propósitos.
    • Más auténticos, naturales, con menos traumas mentales, con identidad propia, felices.
    • Mejores personas, más capaces, más conscientes. Serían el inicio de una humanidad superior.
    Para conocer más acerca de la Visión Extra Ocular ® escucha esta entrevista radial a Noé Esperón:
  • 01/08/2017 09:00 - 01/08/2017 18:00
    Noé Esperón presenta:

    Taller de “DESARRALLO EXTRASENSORIAL Y AURAS”

    Nuevas fechas por cupos completos 1 y 2 de Agosto de 9 a 18 hs.

    ENTRADA ARANCELADA   Propósito de este Taller: Desarrollar extraordinariamente la percepción, intuición, mente, conciencia y manejo de la energía para:
    • Diagnosticar la personalidad, salud física, mental, emocional, espiritual y de conciencia de una persona por medio de su aura y limpiarla.
    • Practicar la visualización, interpretación y limpieza de auras de personas, lugares y abrir el contacto visual, auditivo, sensitivo y verbal con ángeles, seres divinos de todos los planos de existencia y ayudar a llegar a la luz a familiares y amigos fallecidos.
    • Mirar en el tiempo (ver el pasado o el futuro) y en el espacio (personas o lugares presentes y lejanos).
    • Dirigido a: médicos, terapeutas, y personas que desean desarrollar su clarividencia, clariaudiencia y percepción extrasensorial.
  • whatsapp-image-2017-07-18-at-18-21-28
    19/08/2017 15:00 - 19/08/2017 17:00
    Dr. Simon Mina
  • 09/09/2017 Todo el día
    No additional details for this event.
  • 10/09/2017 Todo el día
    No additional details for this event.
  • y-tu-que-sabes_21
    16/09/2017 17:00 - 16/09/2017 20:00
    Vemos películas con contenido filosófico-espiritual, sobre las que luego intercambiamos ideas y vivencias compartiendo un rico tecito. La película de Will Arntz sobre la Física Cuántica, la Espiritualidad y el significado de la vida, que intenta responder interrogantes esenciales del ser humano, tales como: ‘¿Qué es Dios?’, “¿Qué son las emociones?’, ‘¿Qué es el alma?’ y el famoso y popular ‘¿Por qué estamos aquí?’. ¡Te esperamos ¡ Coordinado por Ana Jachimowicz cropped-ago-2016
  • 23/09/2017 14:00 - 23/09/2017 19:00
  • 30/09/2017 14:00 - 30/09/2017 18:00

    De qué se trata

    Los seres humanos estamos inmersos en un campo llamado morfo-genético. Esto provoca que aquellos conflictos sucedidos en generaciones pasadas de nuestro sistema familiar, cuando no han sido resueltos, se repitan en el presente haciendo que un posgénito sufra las consecuencias. Esta dinámica funciona como si los sucesos fueran un patrón del ADN en el sistema familiar. Así, por ejemplo, si un abuelo sufrió una exclusión, su nieto cargará con esta condena hasta que se ofrezca una solución que ponga orden en el sistema. En estos tiempos, la conciencia de estar incluidos en una familia se ha reducido considerablemente. Se ha llegado a pensar que podemos desdeñar la influencia de la familia en nuestras vidas y liberarnos de las ataduras que nos impone la misma.  El Trabajo con las Constelaciones Familiares revela que la influencia de la red familiar es poderosa y determinante. Su dinámica permite hacer conciente aquello que se encuentra bajo el velo del inconsciente y, de esta manera, revertir las consecuencias de los patrones que se repiten.

    Dónde y cómo nace la técnica

    Esta técnica fue creada y desarrollada por  Bert Hellinger, un alemán que fue sacerdote por 16 años en Sudáfrica. Su participación entre los zulúes y clérigos anglicanos lo llevó a experimentar una nueva forma de trabajo vinculada al cuidado de las almas.  Hellinger regresa a Alemania para incursionar en el tratamiento psicoanalítico y desarrolla sus habilidadades en la psicoterapia basada en el cuerpo. A través de su trabajo descubre que algunas dinámicas se pasan de generación en generación en los sistemas de relaciones familiares y comienza a trabajar en este camino.

    Cómo se trabaja | Trabajo grupal

    Las personas con un problema a resolver son convocadas a participar de un taller grupal, en el que cada consultante tendrá su momento para sentarse junto al terapeuta y exponer el tema a solucionar. Tendrá que elegir a algunas personas del grupo para representar a los integrantes de su familia y a una persona para que lo represente a él mismo. Procede a ubicar a estos sujetos de pie, configurándolos en función de su propia percepción de la familia. De esta manera define, por ejemplo, dónde debería ubicar a su madre (lejos de si, cerca de si, mirándole de frente, dándole la espalda, etc.) Luego el consultante se sienta y se otorgan unos minutos para la concertación. Cada uno de los representantes va a experimentar un sentimiento, un pensamiento o una sensación que no le es propia, sino que pertenece a aquél integrante de la familia al cual está representando. Se obtiene cierta información que proviene del campo perteneciente al sistema familiar del consultante, abriendo la posibilidad de conocer y comprender qué es lo que está aconteciendo en esa familia y con cada uno de sus integrantes. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite ordenar el sistema cambiando a las personas de lugar y pronunciando frases sanadoras como “lo siento”,”yo te honro”, “te doy un lugar en mi corazón”. De esta manera los representantes se van sintiendo cada vez más tranquilos en los lugares que ocupan y, por fin, llegamos a la configuración del sistema más propicio y ordenado para que fluya el amor y el orden entre sus integrantes.

    Requisitos

    Se requiere tener datos sobre la familia de origen, teniendo en cuenta los acontecimientos graves que sucedieron con los ancestros o en su núcleo familiar actual. Es necesario saber de qué países provienen los integrantes de la familia, tanto materna como paterna y cuáles son las problemáticas que de manera manifiesta se han repetido de generación en generación.

    A quién le puede interesar trabajar con esta técnica

    Esta terapia es interesante para quienes se enfrentan a cuestiones sin resolver que los obligan a llevar una vida no deseada. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite obtener una mayor apertura de conciencia detectando problemáticas, sabiendo porqué suceden y cómo se pueden solucionar. Resulta muy productiva en personas que tienen problemas de pareja, conflictos en la relación con sus padres y/o hermanos, problemas de herencia, enfermedades, dificultades con los hijos en edad escolar, etc. Con Ana Cacciatore anacacciatore  
  • 01/10/2017 10:30 - 01/10/2017 17:00
    Con Lic. SARA LEVY                                                                                                                                                     Prof. GABRIELA CHRISTIN
  • the_memory_keeper_s_daughter_tv-773670902-mmed
    07/10/2017 Todo el día

    ¿Que harías tu si tuvieses un hijo/a con Síndrome de Down?

     

    En esta oportunidad veremos y comentaremos la Película "El Guardián de la Memoria", que trata esta cuestión.

     
  • e-minimal-1
    19/10/2017 19:00 - 19/10/2017 21:00
    Clases del Centro Metafisico de Buenos Aires
  • 21/10/2017 14:00 - 21/10/2017 18:00

    De qué se trata

    Los seres humanos estamos inmersos en un campo llamado morfo-genético. Esto provoca que aquellos conflictos sucedidos en generaciones pasadas de nuestro sistema familiar, cuando no han sido resueltos, se repitan en el presente haciendo que un posgénito sufra las consecuencias. Esta dinámica funciona como si los sucesos fueran un patrón del ADN en el sistema familiar. Así, por ejemplo, si un abuelo sufrió una exclusión, su nieto cargará con esta condena hasta que se ofrezca una solución que ponga orden en el sistema. En estos tiempos, la conciencia de estar incluidos en una familia se ha reducido considerablemente. Se ha llegado a pensar que podemos desdeñar la influencia de la familia en nuestras vidas y liberarnos de las ataduras que nos impone la misma.  El Trabajo con las Constelaciones Familiares revela que la influencia de la red familiar es poderosa y determinante. Su dinámica permite hacer conciente aquello que se encuentra bajo el velo del inconsciente y, de esta manera, revertir las consecuencias de los patrones que se repiten.

    Dónde y cómo nace la técnica

    Esta técnica fue creada y desarrollada por  Bert Hellinger, un alemán que fue sacerdote por 16 años en Sudáfrica. Su participación entre los zulúes y clérigos anglicanos lo llevó a experimentar una nueva forma de trabajo vinculada al cuidado de las almas.  Hellinger regresa a Alemania para incursionar en el tratamiento psicoanalítico y desarrolla sus habilidadades en la psicoterapia basada en el cuerpo. A través de su trabajo descubre que algunas dinámicas se pasan de generación en generación en los sistemas de relaciones familiares y comienza a trabajar en este camino.

    Cómo se trabaja | Trabajo grupal

    Las personas con un problema a resolver son convocadas a participar de un taller grupal, en el que cada consultante tendrá su momento para sentarse junto al terapeuta y exponer el tema a solucionar. Tendrá que elegir a algunas personas del grupo para representar a los integrantes de su familia y a una persona para que lo represente a él mismo. Procede a ubicar a estos sujetos de pie, configurándolos en función de su propia percepción de la familia. De esta manera define, por ejemplo, dónde debería ubicar a su madre (lejos de si, cerca de si, mirándole de frente, dándole la espalda, etc.) Luego el consultante se sienta y se otorgan unos minutos para la concertación. Cada uno de los representantes va a experimentar un sentimiento, un pensamiento o una sensación que no le es propia, sino que pertenece a aquél integrante de la familia al cual está representando. Se obtiene cierta información que proviene del campo perteneciente al sistema familiar del consultante, abriendo la posibilidad de conocer y comprender qué es lo que está aconteciendo en esa familia y con cada uno de sus integrantes. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite ordenar el sistema cambiando a las personas de lugar y pronunciando frases sanadoras como “lo siento”,”yo te honro”, “te doy un lugar en mi corazón”. De esta manera los representantes se van sintiendo cada vez más tranquilos en los lugares que ocupan y, por fin, llegamos a la configuración del sistema más propicio y ordenado para que fluya el amor y el orden entre sus integrantes.

    Requisitos

    Se requiere tener datos sobre la familia de origen, teniendo en cuenta los acontecimientos graves que sucedieron con los ancestros o en su núcleo familiar actual. Es necesario saber de qué países provienen los integrantes de la familia, tanto materna como paterna y cuáles son las problemáticas que de manera manifiesta se han repetido de generación en generación.

    A quién le puede interesar trabajar con esta técnica

    Esta terapia es interesante para quienes se enfrentan a cuestiones sin resolver que los obligan a llevar una vida no deseada. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite obtener una mayor apertura de conciencia detectando problemáticas, sabiendo porqué suceden y cómo se pueden solucionar. Resulta muy productiva en personas que tienen problemas de pareja, conflictos en la relación con sus padres y/o hermanos, problemas de herencia, enfermedades, dificultades con los hijos en edad escolar, etc. Con Ana Cacciatore anacacciatore  
  • q
    23/10/2017 17:45 - 23/10/2017 20:00
    Coordinado por Ana Jachimowicz cropped-ago-2016
  • 28/10/2017 10:00 - 28/10/2017 20:00
    28 y 29 de Octubre Con KAI y ORNAI En este momento tanto la Tierra como el Sistema Solar han ingresado a un punto galáctico de alineación con el corazón Solar de la Galaxia y con ello también se ha producido una alineación con el corazón Solar de Andrómeda, la Galaxia gemela de la Vía Láctea. Proveniente de Andrómeda hemos recibido la energía de un Rayo Cósmico de Luz que nunca antes se había manifestado en la Tierra. Este Rayo De Luz recibe el nombre de RAYO OPALESCENTE y ha llegado en este momento a la Tierra para producir una importante elevación de la vibración planetaria, así como la actualización de las Frecuencias de los Códigos de Luz. Los Códigos de Luz son un lenguaje vivo, Galáctico, Universal. Energías vivas cuya frecuencia va fluyendo de acuerdo a los ritmos de la evolución de la Consciencia facilitando la creación de puentes de Luz enlazadores de las dimensiones. Al ser energías vivas se encuentran en permanente movimiento y evolución. El Sistema Cristal Arcoíris por lo tanto ha recibido directamente la vibración del Rayo Opalescente y a consecuencia de ello su vibración se ha elevado una octava completa de frecuencia. En esta transformación los Códigos de Luz que corresponden a este sistema han recibido la vibración de las Frecuencias numéricas 8.8.8, 9.9.9, 10.10.10, 11.11.11 y 12.12.12 creándose una reestructuración completa del Sistema. Este Sistema de Códigos de Luz es realmente un puente de Luz hacia la quinta dimensión y su premisa principal es crear el espacio necesario en la consciencia para la apertura del corazón hacia la vibración Cristica. Sana heridas emocionales, relacionadas con experiencias traumáticas y al mismo tiempo ayuda a establecer una conexión con la inocencia Divina para la apertura del corazón. En esta restructuración el Sistema Cristal Arcoíris tiene como propósito activar los canales de luz del cuerpo humano y al mismo tiempo trabajar en la limpieza y liberación de las creencias que se encuentran enraizadas en el cerebelo, ya que esta parte del cerebro es conocida como “Cerebro reptil” y energéticamente se encarga de sostener nuestras reacciones mas primitivas, aquellas que son el alimento del ego. Por medio de las energías de los Delfines y las Ballenas este sistema se encarga de limpiar energéticamente ese espacio y posteriormente activar la vibración de los canales de luz del Cuerpo físico. Se trabaja en la liberación de los Sistemas de Creencias y finalmente en la conexión con la Conciencia Cristica y la activación del corazón. Todo ello bajo la Guía de la Ballena Madre y los Maestros de la Conciencia Solar: Jesús, Maria Magdalena, SanatKumara y Lady Venus.   Temario Día 1
    • Introducción y fundamentos del Sistema Crystal Arcoíris: Origen del Sistema - Las Frecuencias numéricas - Maestros del Consejo Solar - Los Cetáceos.
    • Códigos Cetáceos 8:8:8: Conexión con la Conciencia Cetácea a través de sus principios básicos AMOR, ALEGRIA, UNIDAD, COOPERACION ARMONICA ACTIVA.
    • Apertura del corazón hacia el entendimiento de la Conciencia Cristica.
    • Canal Cetáceo 9:9:9: Limpieza de las creencias alojadas en el cerebelo. Activación del Canal Cetáceo de Luz que fluye a través de la Glándula Pineal y Pituitaria.
    Día 2
    • Alineación del Sistema Nervioso: A través del Sonido y los movimientos del cuerpo equilibraremos el sistema nervioso para optimizarlo a las nuevas frecuencias.
    • Códigos 9:9:9: Liberación de sistemas de creencias y entendimiento de los procesos emocionales.
    • Códigos 11:11:11: Activación de la conexión multidimensional y elevación de la Frecuencias hacia otras octavas de entendimiento.
    • Códigos Cristicos 12:12:12: Apertura del corazón y entendimiento de la Conciencia Cristica.
  • 29/10/2017 10:00 - 29/10/2017 20:00
    28 y 29 de Octubre Con KAI y ORNAI En este momento tanto la Tierra como el Sistema Solar han ingresado a un punto galáctico de alineación con el corazón Solar de la Galaxia y con ello también se ha producido una alineación con el corazón Solar de Andrómeda, la Galaxia gemela de la Vía Láctea. Proveniente de Andrómeda hemos recibido la energía de un Rayo Cósmico de Luz que nunca antes se había manifestado en la Tierra. Este Rayo De Luz recibe el nombre de RAYO OPALESCENTE y ha llegado en este momento a la Tierra para producir una importante elevación de la vibración planetaria, así como la actualización de las Frecuencias de los Códigos de Luz. Los Códigos de Luz son un lenguaje vivo, Galáctico, Universal. Energías vivas cuya frecuencia va fluyendo de acuerdo a los ritmos de la evolución de la Consciencia facilitando la creación de puentes de Luz enlazadores de las dimensiones. Al ser energías vivas se encuentran en permanente movimiento y evolución. El Sistema Cristal Arcoíris por lo tanto ha recibido directamente la vibración del Rayo Opalescente y a consecuencia de ello su vibración se ha elevado una octava completa de frecuencia. En esta transformación los Códigos de Luz que corresponden a este sistema han recibido la vibración de las Frecuencias numéricas 8.8.8, 9.9.9, 10.10.10, 11.11.11 y 12.12.12 creándose una reestructuración completa del Sistema. Este Sistema de Códigos de Luz es realmente un puente de Luz hacia la quinta dimensión y su premisa principal es crear el espacio necesario en la consciencia para la apertura del corazón hacia la vibración Cristica. Sana heridas emocionales, relacionadas con experiencias traumáticas y al mismo tiempo ayuda a establecer una conexión con la inocencia Divina para la apertura del corazón. En esta restructuración el Sistema Cristal Arcoíris tiene como propósito activar los canales de luz del cuerpo humano y al mismo tiempo trabajar en la limpieza y liberación de las creencias que se encuentran enraizadas en el cerebelo, ya que esta parte del cerebro es conocida como “Cerebro reptil” y energéticamente se encarga de sostener nuestras reacciones mas primitivas, aquellas que son el alimento del ego. Por medio de las energías de los Delfines y las Ballenas este sistema se encarga de limpiar energéticamente ese espacio y posteriormente activar la vibración de los canales de luz del Cuerpo físico. Se trabaja en la liberación de los Sistemas de Creencias y finalmente en la conexión con la Conciencia Cristica y la activación del corazón. Todo ello bajo la Guía de la Ballena Madre y los Maestros de la Conciencia Solar: Jesús, Maria Magdalena, SanatKumara y Lady Venus.   Temario Día 1
    • Introducción y fundamentos del Sistema Crystal Arcoíris: Origen del Sistema - Las Frecuencias numéricas - Maestros del Consejo Solar - Los Cetáceos.
    • Códigos Cetáceos 8:8:8: Conexión con la Conciencia Cetácea a través de sus principios básicos AMOR, ALEGRIA, UNIDAD, COOPERACION ARMONICA ACTIVA.
    • Apertura del corazón hacia el entendimiento de la Conciencia Cristica.
    • Canal Cetáceo 9:9:9: Limpieza de las creencias alojadas en el cerebelo. Activación del Canal Cetáceo de Luz que fluye a través de la Glándula Pineal y Pituitaria.
    Día 2
    • Alineación del Sistema Nervioso: A través del Sonido y los movimientos del cuerpo equilibraremos el sistema nervioso para optimizarlo a las nuevas frecuencias.
    • Códigos 9:9:9: Liberación de sistemas de creencias y entendimiento de los procesos emocionales.
    • Códigos 11:11:11: Activación de la conexión multidimensional y elevación de la Frecuencias hacia otras octavas de entendimiento.
    • Códigos Cristicos 12:12:12: Apertura del corazón y entendimiento de la Conciencia Cristica.
  • 04/11/2017 10:00 - 04/11/2017 20:00
    4 y 5 de Noviembre Con KAI y ORNAI Vivimos tiempos de grandes cambios en los que la energía misma del Universo nos está impulsando para crear un gran cambio en la consciencia colectiva de la Humanidad. Este gran cambio llegara de la mano del rompimiento o transformación de muchos de los paradigmas de la consciencia y con ello un proceso de renacimiento se podrá manifestar. Los Códigos de Antares representan una nueva octava vibracional dentro del entramado de los Códigos de Luz. Sus energías llegan en este momento para acompañar el proceso de nacimiento y renacimiento que la Humanidad como colectivo está sosteniendo. Son una fuerza amorosa y llena de Alegría e inocencia cuyo propósito es ayudarnos a sanar las heridas del corazón y del Alma para abrirnos al nacimiento de un nuevo YO. La Inocencia Divina es el aspecto más Sagrado que el Ser Humano deberá recuperar para poder dar paso a lo nuevo. Esa inocencia habita dentro del corazón y dentro de la glandula timo, formando parte esencial del Alma. Los Códigos de Antares son herramientas de auto sanación las cuales pueden ser aplicadas tanto para adultos como para niños. En el caso de los niños, los Códigos de Antares acompañaran el proceso de concepción y gestación, ayudando a los futuros Padres a sanar sus propias heridas para generar la concepción desde la inocencia y el Amor, de manera que aquellas heridas emocionales que los Padres llevan en su ADN no sean transferidas hacia sus hijos. Los Códigos de Antares acompañan a los nuevos niños en su proceso de adaptación a la vibración de la Tierra y la tercera dimensión, ayudándoles a no perder la conexión con su esencia y su propósito. Acompañados por los Unicornios y los Pegasos, este Sistema de Códigos de Luz ofrece una nueva ventana de oportunidad para la trascendencia de las memorias karmicas desde la inocencia, la Alegría y el Amor. Trabajando con Plantillas de Luz iremos ordenando la información contenida en las glándulas del cuerpo permitiendo que se activen los conductos de Luz que las interconectan a los chakras, abriendo los espacios para que la energía de nuestra propia Divinidad pueda fluir sin obstrucciones emocionales. El Sistema está compuesto por 33 Códigos de Luz que trabajan en conjunto para desprogramar el núcleo de las ocho Células Originarias. Aquel grupo de celular que surgen desde el momento de la concepción del cuerpo físico en el espacio llamado perineo. Es ahí donde se almacena toda la información que recibimos por parte de nuestros ancestros. Así como la información que como almas transferimos hacia el cuerpo físico en el momento de la concepción y durante la gestación. Comportamientos, emociones e incluso algunas enfermedades son transmitidas hacia nuestros cuerpos desde ese espacio. Se trabajará en conjunto con las energías de los Unicornios, Pegasos y Cetáceos para llegar a armonizar las emociones, limpiar las creencias y retornar a la inocencia interior.
  • 05/11/2017 10:00 - 05/11/2017 20:00
    4 y 5 de Noviembre Con KAI y ORNAI Vivimos tiempos de grandes cambios en los que la energía misma del Universo nos está impulsando para crear un gran cambio en la consciencia colectiva de la Humanidad. Este gran cambio llegara de la mano del rompimiento o transformación de muchos de los paradigmas de la consciencia y con ello un proceso de renacimiento se podrá manifestar. Los Códigos de Antares representan una nueva octava vibracional dentro del entramado de los Códigos de Luz. Sus energías llegan en este momento para acompañar el proceso de nacimiento y renacimiento que la Humanidad como colectivo está sosteniendo. Son una fuerza amorosa y llena de Alegría e inocencia cuyo propósito es ayudarnos a sanar las heridas del corazón y del Alma para abrirnos al nacimiento de un nuevo YO. La Inocencia Divina es el aspecto más Sagrado que el Ser Humano deberá recuperar para poder dar paso a lo nuevo. Esa inocencia habita dentro del corazón y dentro de la glandula timo, formando parte esencial del Alma. Los Códigos de Antares son herramientas de auto sanación las cuales pueden ser aplicadas tanto para adultos como para niños. En el caso de los niños, los Códigos de Antares acompañaran el proceso de concepción y gestación, ayudando a los futuros Padres a sanar sus propias heridas para generar la concepción desde la inocencia y el Amor, de manera que aquellas heridas emocionales que los Padres llevan en su ADN no sean transferidas hacia sus hijos. Los Códigos de Antares acompañan a los nuevos niños en su proceso de adaptación a la vibración de la Tierra y la tercera dimensión, ayudándoles a no perder la conexión con su esencia y su propósito. Acompañados por los Unicornios y los Pegasos, este Sistema de Códigos de Luz ofrece una nueva ventana de oportunidad para la trascendencia de las memorias karmicas desde la inocencia, la Alegría y el Amor. Trabajando con Plantillas de Luz iremos ordenando la información contenida en las glándulas del cuerpo permitiendo que se activen los conductos de Luz que las interconectan a los chakras, abriendo los espacios para que la energía de nuestra propia Divinidad pueda fluir sin obstrucciones emocionales. El Sistema está compuesto por 33 Códigos de Luz que trabajan en conjunto para desprogramar el núcleo de las ocho Células Originarias. Aquel grupo de celular que surgen desde el momento de la concepción del cuerpo físico en el espacio llamado perineo. Es ahí donde se almacena toda la información que recibimos por parte de nuestros ancestros. Así como la información que como almas transferimos hacia el cuerpo físico en el momento de la concepción y durante la gestación. Comportamientos, emociones e incluso algunas enfermedades son transmitidas hacia nuestros cuerpos desde ese espacio. Se trabajará en conjunto con las energías de los Unicornios, Pegasos y Cetáceos para llegar a armonizar las emociones, limpiar las creencias y retornar a la inocencia interior.
  • 11/11/2017 14:00 - 11/11/2017 18:00

    De qué se trata

    Los seres humanos estamos inmersos en un campo llamado morfo-genético. Esto provoca que aquellos conflictos sucedidos en generaciones pasadas de nuestro sistema familiar, cuando no han sido resueltos, se repitan en el presente haciendo que un posgénito sufra las consecuencias. Esta dinámica funciona como si los sucesos fueran un patrón del ADN en el sistema familiar. Así, por ejemplo, si un abuelo sufrió una exclusión, su nieto cargará con esta condena hasta que se ofrezca una solución que ponga orden en el sistema. En estos tiempos, la conciencia de estar incluidos en una familia se ha reducido considerablemente. Se ha llegado a pensar que podemos desdeñar la influencia de la familia en nuestras vidas y liberarnos de las ataduras que nos impone la misma.  El Trabajo con las Constelaciones Familiares revela que la influencia de la red familiar es poderosa y determinante. Su dinámica permite hacer conciente aquello que se encuentra bajo el velo del inconsciente y, de esta manera, revertir las consecuencias de los patrones que se repiten.

    Dónde y cómo nace la técnica

    Esta técnica fue creada y desarrollada por  Bert Hellinger, un alemán que fue sacerdote por 16 años en Sudáfrica. Su participación entre los zulúes y clérigos anglicanos lo llevó a experimentar una nueva forma de trabajo vinculada al cuidado de las almas.  Hellinger regresa a Alemania para incursionar en el tratamiento psicoanalítico y desarrolla sus habilidadades en la psicoterapia basada en el cuerpo. A través de su trabajo descubre que algunas dinámicas se pasan de generación en generación en los sistemas de relaciones familiares y comienza a trabajar en este camino.

    Cómo se trabaja | Trabajo grupal

    Las personas con un problema a resolver son convocadas a participar de un taller grupal, en el que cada consultante tendrá su momento para sentarse junto al terapeuta y exponer el tema a solucionar. Tendrá que elegir a algunas personas del grupo para representar a los integrantes de su familia y a una persona para que lo represente a él mismo. Procede a ubicar a estos sujetos de pie, configurándolos en función de su propia percepción de la familia. De esta manera define, por ejemplo, dónde debería ubicar a su madre (lejos de si, cerca de si, mirándole de frente, dándole la espalda, etc.) Luego el consultante se sienta y se otorgan unos minutos para la concertación. Cada uno de los representantes va a experimentar un sentimiento, un pensamiento o una sensación que no le es propia, sino que pertenece a aquél integrante de la familia al cual está representando. Se obtiene cierta información que proviene del campo perteneciente al sistema familiar del consultante, abriendo la posibilidad de conocer y comprender qué es lo que está aconteciendo en esa familia y con cada uno de sus integrantes. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite ordenar el sistema cambiando a las personas de lugar y pronunciando frases sanadoras como “lo siento”,”yo te honro”, “te doy un lugar en mi corazón”. De esta manera los representantes se van sintiendo cada vez más tranquilos en los lugares que ocupan y, por fin, llegamos a la configuración del sistema más propicio y ordenado para que fluya el amor y el orden entre sus integrantes.

    Requisitos

    Se requiere tener datos sobre la familia de origen, teniendo en cuenta los acontecimientos graves que sucedieron con los ancestros o en su núcleo familiar actual. Es necesario saber de qué países provienen los integrantes de la familia, tanto materna como paterna y cuáles son las problemáticas que de manera manifiesta se han repetido de generación en generación.

    A quién le puede interesar trabajar con esta técnica

    Esta terapia es interesante para quienes se enfrentan a cuestiones sin resolver que los obligan a llevar una vida no deseada. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite obtener una mayor apertura de conciencia detectando problemáticas, sabiendo porqué suceden y cómo se pueden solucionar. Resulta muy productiva en personas que tienen problemas de pareja, conflictos en la relación con sus padres y/o hermanos, problemas de herencia, enfermedades, dificultades con los hijos en edad escolar, etc. Con Ana Cacciatore anacacciatore  
  • cine-debate-900x425
    18/11/2017 Todo el día
  • img-20171021-wa0005
    23/11/2017 19:00 - 23/11/2017 21:00
    Clases del Centro Metafisico de Buenos Aires
  • 25/11/2017 14:00 - 25/11/2017 18:00

    De qué se trata

    Los seres humanos estamos inmersos en un campo llamado morfo-genético. Esto provoca que aquellos conflictos sucedidos en generaciones pasadas de nuestro sistema familiar, cuando no han sido resueltos, se repitan en el presente haciendo que un posgénito sufra las consecuencias. Esta dinámica funciona como si los sucesos fueran un patrón del ADN en el sistema familiar. Así, por ejemplo, si un abuelo sufrió una exclusión, su nieto cargará con esta condena hasta que se ofrezca una solución que ponga orden en el sistema. En estos tiempos, la conciencia de estar incluidos en una familia se ha reducido considerablemente. Se ha llegado a pensar que podemos desdeñar la influencia de la familia en nuestras vidas y liberarnos de las ataduras que nos impone la misma.  El Trabajo con las Constelaciones Familiares revela que la influencia de la red familiar es poderosa y determinante. Su dinámica permite hacer conciente aquello que se encuentra bajo el velo del inconsciente y, de esta manera, revertir las consecuencias de los patrones que se repiten.

    Dónde y cómo nace la técnica

    Esta técnica fue creada y desarrollada por  Bert Hellinger, un alemán que fue sacerdote por 16 años en Sudáfrica. Su participación entre los zulúes y clérigos anglicanos lo llevó a experimentar una nueva forma de trabajo vinculada al cuidado de las almas.  Hellinger regresa a Alemania para incursionar en el tratamiento psicoanalítico y desarrolla sus habilidadades en la psicoterapia basada en el cuerpo. A través de su trabajo descubre que algunas dinámicas se pasan de generación en generación en los sistemas de relaciones familiares y comienza a trabajar en este camino.

    Cómo se trabaja | Trabajo grupal

    Las personas con un problema a resolver son convocadas a participar de un taller grupal, en el que cada consultante tendrá su momento para sentarse junto al terapeuta y exponer el tema a solucionar. Tendrá que elegir a algunas personas del grupo para representar a los integrantes de su familia y a una persona para que lo represente a él mismo. Procede a ubicar a estos sujetos de pie, configurándolos en función de su propia percepción de la familia. De esta manera define, por ejemplo, dónde debería ubicar a su madre (lejos de si, cerca de si, mirándole de frente, dándole la espalda, etc.) Luego el consultante se sienta y se otorgan unos minutos para la concertación. Cada uno de los representantes va a experimentar un sentimiento, un pensamiento o una sensación que no le es propia, sino que pertenece a aquél integrante de la familia al cual está representando. Se obtiene cierta información que proviene del campo perteneciente al sistema familiar del consultante, abriendo la posibilidad de conocer y comprender qué es lo que está aconteciendo en esa familia y con cada uno de sus integrantes. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite ordenar el sistema cambiando a las personas de lugar y pronunciando frases sanadoras como “lo siento”,”yo te honro”, “te doy un lugar en mi corazón”. De esta manera los representantes se van sintiendo cada vez más tranquilos en los lugares que ocupan y, por fin, llegamos a la configuración del sistema más propicio y ordenado para que fluya el amor y el orden entre sus integrantes.

    Requisitos

    Se requiere tener datos sobre la familia de origen, teniendo en cuenta los acontecimientos graves que sucedieron con los ancestros o en su núcleo familiar actual. Es necesario saber de qué países provienen los integrantes de la familia, tanto materna como paterna y cuáles son las problemáticas que de manera manifiesta se han repetido de generación en generación.

    A quién le puede interesar trabajar con esta técnica

    Esta terapia es interesante para quienes se enfrentan a cuestiones sin resolver que los obligan a llevar una vida no deseada. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite obtener una mayor apertura de conciencia detectando problemáticas, sabiendo porqué suceden y cómo se pueden solucionar. Resulta muy productiva en personas que tienen problemas de pareja, conflictos en la relación con sus padres y/o hermanos, problemas de herencia, enfermedades, dificultades con los hijos en edad escolar, etc. Con Ana Cacciatore anacacciatore  
  • 02/12/2017 14:00 - 02/12/2017 18:00

    De qué se trata

    Los seres humanos estamos inmersos en un campo llamado morfo-genético. Esto provoca que aquellos conflictos sucedidos en generaciones pasadas de nuestro sistema familiar, cuando no han sido resueltos, se repitan en el presente haciendo que un posgénito sufra las consecuencias. Esta dinámica funciona como si los sucesos fueran un patrón del ADN en el sistema familiar. Así, por ejemplo, si un abuelo sufrió una exclusión, su nieto cargará con esta condena hasta que se ofrezca una solución que ponga orden en el sistema. En estos tiempos, la conciencia de estar incluidos en una familia se ha reducido considerablemente. Se ha llegado a pensar que podemos desdeñar la influencia de la familia en nuestras vidas y liberarnos de las ataduras que nos impone la misma.  El Trabajo con las Constelaciones Familiares revela que la influencia de la red familiar es poderosa y determinante. Su dinámica permite hacer conciente aquello que se encuentra bajo el velo del inconsciente y, de esta manera, revertir las consecuencias de los patrones que se repiten.

    Dónde y cómo nace la técnica

    Esta técnica fue creada y desarrollada por  Bert Hellinger, un alemán que fue sacerdote por 16 años en Sudáfrica. Su participación entre los zulúes y clérigos anglicanos lo llevó a experimentar una nueva forma de trabajo vinculada al cuidado de las almas.  Hellinger regresa a Alemania para incursionar en el tratamiento psicoanalítico y desarrolla sus habilidadades en la psicoterapia basada en el cuerpo. A través de su trabajo descubre que algunas dinámicas se pasan de generación en generación en los sistemas de relaciones familiares y comienza a trabajar en este camino.

    Cómo se trabaja | Trabajo grupal

    Las personas con un problema a resolver son convocadas a participar de un taller grupal, en el que cada consultante tendrá su momento para sentarse junto al terapeuta y exponer el tema a solucionar. Tendrá que elegir a algunas personas del grupo para representar a los integrantes de su familia y a una persona para que lo represente a él mismo. Procede a ubicar a estos sujetos de pie, configurándolos en función de su propia percepción de la familia. De esta manera define, por ejemplo, dónde debería ubicar a su madre (lejos de si, cerca de si, mirándole de frente, dándole la espalda, etc.) Luego el consultante se sienta y se otorgan unos minutos para la concertación. Cada uno de los representantes va a experimentar un sentimiento, un pensamiento o una sensación que no le es propia, sino que pertenece a aquél integrante de la familia al cual está representando. Se obtiene cierta información que proviene del campo perteneciente al sistema familiar del consultante, abriendo la posibilidad de conocer y comprender qué es lo que está aconteciendo en esa familia y con cada uno de sus integrantes. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite ordenar el sistema cambiando a las personas de lugar y pronunciando frases sanadoras como “lo siento”,”yo te honro”, “te doy un lugar en mi corazón”. De esta manera los representantes se van sintiendo cada vez más tranquilos en los lugares que ocupan y, por fin, llegamos a la configuración del sistema más propicio y ordenado para que fluya el amor y el orden entre sus integrantes.

    Requisitos

    Se requiere tener datos sobre la familia de origen, teniendo en cuenta los acontecimientos graves que sucedieron con los ancestros o en su núcleo familiar actual. Es necesario saber de qué países provienen los integrantes de la familia, tanto materna como paterna y cuáles son las problemáticas que de manera manifiesta se han repetido de generación en generación.

    A quién le puede interesar trabajar con esta técnica

    Esta terapia es interesante para quienes se enfrentan a cuestiones sin resolver que los obligan a llevar una vida no deseada. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite obtener una mayor apertura de conciencia detectando problemáticas, sabiendo porqué suceden y cómo se pueden solucionar. Resulta muy productiva en personas que tienen problemas de pareja, conflictos en la relación con sus padres y/o hermanos, problemas de herencia, enfermedades, dificultades con los hijos en edad escolar, etc. Con Ana Cacciatore anacacciatore  
  • antartica-energia-integradora-8-12-17
    08/12/2017 19:00 - 08/12/2017 21:00

    LA ENERGIA INTEGRADORA

      La ENERGÌA INTEGRADORA es una energía nueva que enlaza una vibración mayor, dado que el Planeta Tierra comenzó a elevarse en un movimiento vibracional  con una frecuencia más elevada, en tres dígitos de lo que anteriormente poseía. Ésta energía desciende desde la Cordillera Andina y desde el centro de la tierra en el océano Atlántico. Por éste motivo al ascender el Planeta Tierra, se enlaza con las frecuencias y vibraciones de mayor calibración. En el Universo existen diversas frecuencias vibracionales, lo que generan  energías diferentes, son grandes aros magnéticos o campos magnéticos de ondas expansivas de energía, cada uno de esos aros o campos magnéticos posee una vibración, en la medida que el planeta ascienda absorberá la energía de éstos campos. Por ésta ascensión del Planeta Tierra será  atravesada por la Energía Integradora, la cual enlazará a otras Dimensiones, Galaxias y Planetas. Ésta energía Integradora generará en los humanos una vibración distinta, lo notaran en el cuerpo físico con cambios,  como molestias, mareos, dolor de cabeza, presión alta y otros síntomas hasta que esta nueva energía pueda ser calibrada en el cuerpo, hasta que se regularice. También lo notaran en el estado emocional, siendo más sensibilizados por causas menores,  por último en lo espiritual se abre una verdadera conexión con más  fluidez con los Seres de Luz Divina. En éste tiempo de preparación del Ser, se dispone el cuerpo, la mente y el espíritu, para recibir esta nueva energía Integradora, uniendo al Ser en sí mismo y posteriormente se integrara  al Todo. La integración energética de los Saberes-conceptos-conocimientos; en la ciencias, arte, deporte, economía, etc. se basaran  en la cooperación ,en el cooperativismo,  en la unión y la fraternidad entre todos los humanos , para luego integrar y enlazar las demás dimensiones por medio de la conexión meditativa, canalizadora, sueños, avistamientos, telepatía… Esta energía Integradora potenciara en el Ser la Unidad de él mismo y con los demás, potenciando la telepatía y la conexión con los Seres de LUZ Y LA Unidad del Planeta, alineándose en la Sanación (del cuerpo-mente-espíritu) y la Transformación, para que logre modificar sus estados y avanzar en el aprendizaje de la evolución. Aquellos que deseen recibirla abriendo sus corazones, descenderá sobre cada uno una LLAMA de Energía INTEGRADORA TRINA, desde la coronilla  (ubicada en la cabeza) descendiendo de manera triangular hasta el corazón, formando un triángulo de luz incandescente, el triángulo símbolo trino de la Divinidad e Integración, símbolo Sagrado. Al tocar esta energía nueva la Tierra cobra otra vibración y por ende toda la humanidad, las almas que elijan llegar al Planeta Tierra vendrán con ésta calibración nueva, lo que cambiará el calendario el 25 de Diciembre del 2017 al 24 de Enero, cada mes lo regirá una energía distinta, cambiando todos los 25 de cada mes hasta el 24. Todas las almas vendrán a trabajar la espiritualidad 25- en un digito da 7 (espiritualidad) y la familia 24- en un digito da 6 (familia), todos vienen a integrar la familia de la HUMANIDAD, LA FRATERNIDAD y la UNION, LA GRAN FAMILIA COSMICA, Pues todos los nacidos llegaran bajo ese Energía Integradora Trina.   CALENDARIO DE LA ENERGIA INTEGRADORA- TRINA  DESDE EL 2017 DESDE EL DIA 25 AL DIA 24 DE CADA MES.   25 de DICIEMBRE al 24 de ENERO                            INTEGRACION 25 DE ENERO al 24 de FEBRERO                             ORDEN 25 DE FEBRERO al 24 de MARZO                             CONSTRUCTORES-HACEDORES 25 DE MARZO al 24 de ABRIL                                    ARMONIZADORES 25 DE ABRIL al 24 de MAYO                                       AUTENTICOS 25 DE MAYO al 24 de JUNIO                                      CREATIVIDAD 25 DE JUNIO al 24 de JULIO                                       SANADORES 25 DE JULIO al 24 de AGOSTO                                  COMUNICADORES-MENSAJEROS 25 DE AGOSTO al 24 de SEPTIEMBRE                     ENLAZADORES 25 DE SEPTIEMBRE al 24 de OCTUBRE                   BUSCADORES 25 DE OCTUBRE al 24 de NOVIEMBRE                    DUALIDAD-UNICIDAD 25 DE NOVIEMBRE al 24 de DICIEMBRE                  CLARIVIDENCIA-PERCEPCION  

    Actividad del encuentro

    Recibiremos esta Energía Integradora  a través  los mensajes de los Maestros Ascendidos, dando una explicación de la importancia  de la sanación y elevación  para la evolución. Realizaremos una meditación para calibrar la energía y como cierre final entonaremos Mantras Sonidos Sagrados junto con Dhas Melodías Devocionales.
  • 16/12/2017 14:00 - 16/12/2017 18:00

    De qué se trata

    Los seres humanos estamos inmersos en un campo llamado morfo-genético. Esto provoca que aquellos conflictos sucedidos en generaciones pasadas de nuestro sistema familiar, cuando no han sido resueltos, se repitan en el presente haciendo que un posgénito sufra las consecuencias. Esta dinámica funciona como si los sucesos fueran un patrón del ADN en el sistema familiar. Así, por ejemplo, si un abuelo sufrió una exclusión, su nieto cargará con esta condena hasta que se ofrezca una solución que ponga orden en el sistema. En estos tiempos, la conciencia de estar incluidos en una familia se ha reducido considerablemente. Se ha llegado a pensar que podemos desdeñar la influencia de la familia en nuestras vidas y liberarnos de las ataduras que nos impone la misma.  El Trabajo con las Constelaciones Familiares revela que la influencia de la red familiar es poderosa y determinante. Su dinámica permite hacer conciente aquello que se encuentra bajo el velo del inconsciente y, de esta manera, revertir las consecuencias de los patrones que se repiten.

    Dónde y cómo nace la técnica

    Esta técnica fue creada y desarrollada por  Bert Hellinger, un alemán que fue sacerdote por 16 años en Sudáfrica. Su participación entre los zulúes y clérigos anglicanos lo llevó a experimentar una nueva forma de trabajo vinculada al cuidado de las almas.  Hellinger regresa a Alemania para incursionar en el tratamiento psicoanalítico y desarrolla sus habilidadades en la psicoterapia basada en el cuerpo. A través de su trabajo descubre que algunas dinámicas se pasan de generación en generación en los sistemas de relaciones familiares y comienza a trabajar en este camino.

    Cómo se trabaja | Trabajo grupal

    Las personas con un problema a resolver son convocadas a participar de un taller grupal, en el que cada consultante tendrá su momento para sentarse junto al terapeuta y exponer el tema a solucionar. Tendrá que elegir a algunas personas del grupo para representar a los integrantes de su familia y a una persona para que lo represente a él mismo. Procede a ubicar a estos sujetos de pie, configurándolos en función de su propia percepción de la familia. De esta manera define, por ejemplo, dónde debería ubicar a su madre (lejos de si, cerca de si, mirándole de frente, dándole la espalda, etc.) Luego el consultante se sienta y se otorgan unos minutos para la concertación. Cada uno de los representantes va a experimentar un sentimiento, un pensamiento o una sensación que no le es propia, sino que pertenece a aquél integrante de la familia al cual está representando. Se obtiene cierta información que proviene del campo perteneciente al sistema familiar del consultante, abriendo la posibilidad de conocer y comprender qué es lo que está aconteciendo en esa familia y con cada uno de sus integrantes. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite ordenar el sistema cambiando a las personas de lugar y pronunciando frases sanadoras como “lo siento”,”yo te honro”, “te doy un lugar en mi corazón”. De esta manera los representantes se van sintiendo cada vez más tranquilos en los lugares que ocupan y, por fin, llegamos a la configuración del sistema más propicio y ordenado para que fluya el amor y el orden entre sus integrantes.

    Requisitos

    Se requiere tener datos sobre la familia de origen, teniendo en cuenta los acontecimientos graves que sucedieron con los ancestros o en su núcleo familiar actual. Es necesario saber de qué países provienen los integrantes de la familia, tanto materna como paterna y cuáles son las problemáticas que de manera manifiesta se han repetido de generación en generación.

    A quién le puede interesar trabajar con esta técnica

    Esta terapia es interesante para quienes se enfrentan a cuestiones sin resolver que los obligan a llevar una vida no deseada. El trabajo con las Constelaciones Familiares permite obtener una mayor apertura de conciencia detectando problemáticas, sabiendo porqué suceden y cómo se pueden solucionar. Resulta muy productiva en personas que tienen problemas de pareja, conflictos en la relación con sus padres y/o hermanos, problemas de herencia, enfermedades, dificultades con los hijos en edad escolar, etc. Con Ana Cacciatore anacacciatore  
  • 18/12/2017 Todo el día
    No additional details for this event.