Calendario de actividades

< 2019 >
febrero 12 - febrero 15
  • 12
    12.Febrero.Martes
    No hay eventos
  • 13
    13.Febrero.Miércoles
    No hay eventos
  • 14
    14.Febrero.Jueves
    No hay eventos
  • 15
    15.Febrero.Viernes
    flyer-bs-as

    Taller Rueda Medicinal de la Mujer

    Todo el día
    15/02/2019
    La Rueda Medicinal o Espiral Sagrada ha sido utilizada ancestralmente para la sanación de la mente, el cuerpo y el espíritu de los seres humanos. En ella convergen las cuatro direcciones sagradas, más la dirección del Padre Cielo, de la Madre Tierra y de nuestro propio Corazón.Cuando caminamos la Rueda de manera consciente podemos darnos cuenta de las muchas dimensiones que existen de la salud de todos nuestros cuerpos, y de la importancia de honrar cada uno de nuestros ciclos.Cuando nos permitimos caminar la Rueda Medicinal podemos contactar con poderosas memorias de nuestro árbol genealógico que nos apoyan a sanar sucesos fisiológicos, emocionales y espirituales que en algún momento lastimaron o enfermaron nuestra energía vital.Sucede que muchas veces no reconocemos de dónde puede venir algún bloqueo en nuestras emociones, vivencias o salud, pero cuando caminamos la rueda medicinal podemos recuperar la energía drenada, y tomar fuerza del camino hecho por nuestras ancestras y ancestros, honrando cada una de sus vivencias vitales… reacomodando estas memorias en nuestro cuerpo y corazón.En abril tendremos un taller completamente dedicado al conocimiento de la Rueda Medicinal de la Mujer. En este taller reconoceremos y miraremos desde la sabiduría ancestral y espiritual cada uno de los ritos de paso femeninos: primera luna, matrimonio sagrado, maternidad biológica o creativa, menopausia, nacimiento.Transitaremos amorosamente por cada uno de ellos, logrando mirarnos desde una nueva perspectiva nuestro tránsito por cada uno de ellos.¿Te gustaría vivirlo y formar parte de esta mágica experiencia? ¡Bienvenida!Este Taller es para tí! Sí!:: Alguna vez en tu vida has sentido que “ser mujer” es difícil y doloroso, y deseas comenzar a celebrar tu energía femenina desde un nuevo lugar en tu corazón.:: Viviste violencia obstétrica y deseas sanar la herida emocional y espiritual ocasionada.:: Tuviste alguna pérdida gestacional y/o perinatal y estás lista para honrar tu duelo y resignificar tu pérdida.:: Deseas resignificar y comenzar a celebrar tu menstruación, sexualidad, menopausia y maternidad.:: Tuviste una histerectomía y deseas conectar con tu útero energético.En este taller, juntas:
    • Reconoceremos y resignificaremos vivencias profundas de nuestro ser mujer.
    • Honraremos vivencias femeninas del árbol genealógico, integrando su poder vital en nosotras.
    • Conoceremos la importancia del útero desde diferentes niveles y dimensiones.
    • Registraremos posibles bloqueos en nuestra energía femenina y obtendremos herramientas para su liberación y sanación personal.
    • Haremos un recorrido amoroso por cada una de las fases sa-gradas femeninas, observando cada uno de los aprendizajes que ahí se contienen.
    • Resignificaremos la experiencia de la menstruación, maternidad, menopausia y contactaremos con los arquetipos guardianes de cada una de ellas.

    •       CRONOGRAMA

    • VIERNES 15 DE FEBRERO/ 4-8pm: Bienvenida e introducción a la Rueda Medicinal de la Mujer
    • SABADO 16 DE FEBRERO / 10am-17pm: Significado espiritual de la primera luna y de la siembra de luna, así como de la Maternidad. Círculos rituales para sanar sucesos y bloqueos en esta etapa de nuestra vida.
    • DOMINGO 17 DE FEBRERO / 10am-15pm: Significado espiritual de la menopausia. Sexualidad Sagrada y círculos-rituales para sanar acontecimientos en esta etapa de la vida.
     
    • SEDE
    • Sala Antártica, El Propósito del Nuevo Hombre https://www.antartica.com.ar/
    • Buenos Aires - Argentina
    • (El mapa y demás indicaciones se proporcionan al reservar tu cupo)
    IMPORTANTE: No necesitas tener conocimientos previos de la rueda medicinal o de las fases lunares y ciclos femeninos para tomar este taller. Eres bienvenida si tienes una profunda curiosidad por el tema e intuyes que este taller puede ayudarte a caminar tu ser mujer, desde un nuevo lugar de percepción.RESERVAR CUPOHasta el 31 de diciembre de 2018: el arancel es de $3000 pesos argentinos en una sola emisión o en cuotas, que cubre todo el curso de tres días.A partir del 31 de diciembre de 2018: el arancel es de $3500 pesos argentinos en una sola emisión o en cuotas, que cubre todo el curso de tres días.Si eres alumna de la Formación de Acompañante de Procesos Sagrados Femeninos 2019: el arancel es de $1700 pesos argentinos en una sola emisión o en cuotas, que cubre todo el curso de tres días. Si decides asistir solamente el día sábado 19 de febrero de 2019, para ti es sin costo y se toma tu asistencia como presencial para la Formación.Modo de hacer la reserva:
    • Efectivo con depósito y/o transferencia bancaria (solicitar cuenta bancaria).
    • Tarjetas de créditos mediante Paypal (solicitar link de pago).
    Nota importante: los aranceles expresados NO incluyen: traslados, alojamiento, comidas. Si brindamos apoyo para localizar los distintos servicios en la ciudad y/o zona. Si tienes alguna consulta específica te pedimos comunicarte a:  talleres@mujerlunar.comIMPORTANTE: Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para continuar con el mismo.Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres y Formación.

    ACOMPAÑA

    COORDINA¡Bienvenida! Será un honor acompañarte en este maravilloso viaje hacia la espiral de lo femenino, hacia ti misma, honrando y dando lugar a todas las mujeres de tu linaje.